Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil del Madrid culmina una temporada histórica para la cantera

  • Al igual que el equipo Cadete y el Junior, campeones de España
Al igual que el equipo Cadete y el Junior, campeones de España
Defensa Central Defensa Central

La categoría infantil se proclama campeón de España y cierra un año lleno de éxitos de las categorías inferiores del campeón de Europa.

 

El Real Madrid puede estar tremendamente contento con su sección de baloncesto. Y no hablo ya del primer equipo que está cerca de conseguir un póker de títulos histórico, sino de lo que viene por debajo para dar continuidad a la etapa gloriosa que vive en la actualidad la institución merengue.

Y es que el Real Madrid infantil ha puesto la guinda a un curso excepcional de los pequeños. El equipo entrenado por Gabriel Álvaro se han  proclamado campeones de España tras arrasar en la final al Unicaja, e imitan así a sus mayores, los cadetes y el conjunto junior, también campeones.

Es la primera vez en la historia que el Madrid de baloncesto consigue este hito y, causalmente, coincide con la que está siendo la mejor temporada de la historia del primer equipo, campeones de Europa, Supercopa, Copa del Rey y a dos pasitos de la Liga. Podríamos entrar en una hegemonía que traería lluvia de títulos blancos en la próxima década.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información