El Madrid hace historia con sus 100 puntos

Nadie metía 100 puntos en la final de la ACB, como el Real Madrid, desde el año 1996


Real Madrid-Barcelona




El potencial ofensivo del Real Madrid ha sido tan descarado este domingo que el equipo ha conseguido hacer lo que nadie hacía desde hace casi 20 años. Y es que desde 1996 ningún equipo era capaz de anotar 100 o más puntos en un partido de la serie final de la ACB, y fue precisamente el rival del ‘Laso Team', el Barcelona, en un partido ante Sevilla, según datos de ‘Míster Chip'.

Casi 20 años han tenido que pasar para ver cómo un equipo anotaba 100 puntos en una final de la ACB ya que el último había sido el Barcelona, cuando le ganó 101-95 al Baloncesto Sevilla. Sin embargo, el Real Madrid ha roto esa racha de casi dos décadas con el centenar de puntos que le ha metido a los azulgranas para asegurarse el segundo punto y rozar ya el título con la punta de los dedos.

El Real Madrid ha sido una apisonadora en ataque y un gran ejemplo de ello han sido los 31 puntos que le ha metido al Barcelona en el primer cuarto. El ‘Laso Team' no ha bajado el ritmo y ha llegado a los 100 puntos ante la atronadora ovación de un Palacio de los Deportes que podría haber visto el último partido de la temporada, siempre y cuando el Barça no gane los dos partidos en su cancha.