Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Rockets le ofrecen un 'pastón' a Sergio Llull

  • La franquicia texana le pone encima de la mesa 24 millones de dólares por tres años
La franquicia texana le pone encima de la mesa 24 millones de dólares por tres años
Defensa Central Defensa Central

Houston Rockets ha puesto toda la ‘carne en el asador’ para lograr el fichaje de Sergio Llull. Según asegura el diario Marca, la franquicia texana le ha puesto encima de la mesa un contrato mareante cifrada en 24 millones de dólares por tres temporadas de contrato.

 

Con esa cantidad de dinero, el menorquín podría asumir la cláusula de salida que figura en su contrato con el Real Madrid que asciende a los 5 millones de dólares. Los Rockets llevan detrás del espectacular base-escolta del Madrid durante las dos o tres últimas temporadas, y este verano podría ser el definitivo para ver a Llull dando el salto a la mejor Liga del mundo.

Sergio Llull pudo haber disputado ayer el último partido con la camiseta del Real Madrid en el Barclaycard Center. Sus aplausos y saludos a la afición podrían tener un significado todavía no conocido, pero que una vez termine la final de la Liga ACB, podrían desvelarse definitivamente. Mientras tanto, Llull permanece concentrado para finiquitar cuanto antes el título de Liga para su equipo, trofeo que supondría el cuarto del Madrid esta campaña.

Desde luego, la rumorología y la especulación constante que le rodea no le ha descentrado a Llull. Este domingo, el menorquín realizó probablemente el mejor partido de la temporada, con una anotación de 24 puntos y un espectacular 6/8 en triples. Si de verdad tiene decidido irse a la NBA, lo hará por la puerta grande.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información