Los Rockets le ofrecen un 'pastón' a Sergio Llull

La franquicia texana le pone encima de la mesa 24 millones de dólares por tres años





Con esa cantidad de dinero, el menorquín podría asumir la cláusula de salida que figura en su contrato con el Real Madrid que asciende a los 5 millones de dólares. Los Rockets llevan detrás del espectacular base-escolta del Madrid durante las dos o tres últimas temporadas, y este verano podría ser el definitivo para ver a Llull dando el salto a la mejor Liga del mundo.

Sergio Llull pudo haber disputado ayer el último partido con la camiseta del Real Madrid en el Barclaycard Center. Sus aplausos y saludos a la afición podrían tener un significado todavía no conocido, pero que una vez termine la final de la Liga ACB, podrían desvelarse definitivamente. Mientras tanto, Llull permanece concentrado para finiquitar cuanto antes el título de Liga para su equipo, trofeo que supondría el cuarto del Madrid esta campaña.

Desde luego, la rumorología y la especulación constante que le rodea no le ha descentrado a Llull. Este domingo, el menorquín realizó probablemente el mejor partido de la temporada, con una anotación de 24 puntos y un espectacular 6/8 en triples. Si de verdad tiene decidido irse a la NBA, lo hará por la puerta grande.