Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "Algunos rumores incluso me sorprenden a mí"

  • El base reitera que no sabe nada sobre una hipotética oferta de Houston
El base reitera que no sabe nada sobre una hipotética oferta de Houston
 Defensa Central Defensa Central

Sergio Llull está muy tranquilo a pesar de que no son pocos los medios que le colocan lejos del Real Madrid a partir del próximo mes de septiembre. El de Mahón está cuajando la mejor temporada de su carrera deportiva y los rumores aseguran que Houston Rockets le quiere para la próxima temporada, pero él prefiere tomarse las cosas con calma y centrarse en conquistar el título de Liga ACB con el conjunto blanco.

El jugador ha hablado este martes para la prensa antes de viajar a Barcelona para disputar los dos próximos partidos de la final de la ACB y ha sido tajante a la hora de valorar todas las especulaciones que se están haciendo sobre su futuro. "Hay muchos rumores por ahí que incluso me sorprenden a mí. Yo no he recibido ninguna llamada. Houston tiene mis derechos y ya está. Yo estoy muy tranquilo" ha asegurado. Y ha vuelto a reiterar que en estos momentos su prioridad es continuar en el club blanco: "lo he dicho siempre, soy muy feliz en el Madrid. Sigo teniendo contrato y quiero conseguir este título de Liga para cerrar una temporada histórica".

Además, sobre la posibilidad de dejar el club por la puerta grande tras ganar los cuatro títulos en juego, Llull ha señalado que el éxito que tenga este curso no influirá en su futuro. "No, que ganemos todos los títulos no va a tener nada que ver en lo que decida sobre mi futuro. Aunque yo estoy centrado en no dejar que el Barcelona se levante en esta eliminatoria" ha explicado. Por eso es evidente que durante esta semana para él su futuro va a estar en un segundo plano, aunque otra cosa será a partir del próximo lunes. Entonces el jugador deberá valorar realmente sus opciones y decidir por qué vía opta, si la de mantenerse un año más en Madrid o probar suerte en la NBA, donde le llevan tiempo esperando con los brazos abiertos.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información