Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rivers: "No esperaba una temporada tan completa"

  • El americano quiere conseguir esta noche la Liga para cerrar la temporada perfecta
El americano quiere conseguir esta noche la Liga para cerrar la temporada perfecta
Defensa Central Defensa Central

KC Rivers y el Real Madrid están a punto de sellar una temporada histórica para la sección de basket del club blanco. El escolta norteamericano ha reconocido que “no esperaba una temporada así, lo reconozco. Ganar todos los títulos es un sueño que está de cumplirse, y queremos conseguirlo cuanto antes. Queremos ganar el partido de esta noche”, ha añadido.

 

Play-off contra el Barcelona

“Los dos primeros partidos fueron muy duros y complicados. Hicimos un gran trabajo para lograr el 2-0 que nos da tranquilidad para visitar el Palau, pero queremos terminar la serie en Barcelona. Tenemos que estar preparados para todo. Intentaremos jugar con la misma intensidad que en nuestra casa para conseguir el tercer punto cuanto antes”.

¿Qué supondría ganar la Liga?

“Completaríamos una temporada perfecta, seguramente muy difícil de repetir en los próximos años. Por eso hay que aprovechar estas oportunidades. Estamos muy cerca de hacer historia y lo intentaremos desde esta misma tarde. No queremos que la serie regrese a Madrid. Podemos lograr la Liga ya en Barcelona”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información