Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Llull se lleva el MVP de la final

  • Sergio Llull ha sido designado como el mejor jugador de la final de la ACB
Sergio Llull ha sido designado como el mejor jugador de la final de la ACB
Defensa Central Defensa Central

Sergio Llull ha sido designado como el mejor jugador de la final de la ACB, por lo que ha sido galardonado con el premio MVP después de que el Real Madrid se haya hecho con el título de campeón.

Sergio Llull cierra una temporada casi perfecta con el broche de oro que supone haber sido designado como el mejor jugador de la final. El de Mahón ha sido el mejor del Real Madrid en los tres partidos de la serie definitiva ante el Barcelona y ha llevado al Real Madrid a la consecución del campeonato con un 3-0 que demuestra la superioridad de los blancos.

Llull ha firmado una serie redonda en la que ha dejado grandes momentos para el recuerdo, como el cinco de cinco en triples en el primer cuarto del segundo partido. En este último encuentro el jugador del Real Madrid ha aportado diez puntos más que han servido para confirmar el título merengue.

Ahora falta por saber si Sergio Llull sigue una temporada más en el Real Madrid o si decide aceptar la suculenta oferta que le hacen desde la NBA. Sea como sea, y si finalmente han sido los últimos partidos del de Mahón con la camiseta merengue hay que agradecerle todo lo que ha hecho por el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información