Llull: "Lo merecemos, no podemos pedir más"

Sergio Llull está orgulloso de la temporada del Real Madrid ganando 4 títulos


Sergio Llull




"La verdad es que más no podemos pedir. Es un orgullo, temporada de títulos. Nos lo hemos merecido, hemos trabajado mucho. Dedicárselo a todo el cuerpo técnico, a mi chica, a mi familia y a toda la afición", dijo el jugador del Real Madrid en los micrófonos de La1 nada más terminar el último partido de la final de la ACB en el que los blancos se proclamaron campeones.

Además, Sergio Llull analizó el tercer partido y explicó que sabían que el Barcelona iba a apretar para evitar que la final se decidiese en el tercer partido, pero que han sabido reponerse. "Sabíamos que no iba a ser fácil, en el tercer cuarto hemos tenido unos minutos malos y creo que la grandeza de este equipo es saber sobreponerse a eso y hemos cogido una buena ventaja de 10 puntos".

Por último, el de Mahón no quiso referirse a los rumores que le colocan la próxima temporada en la NBA y prefirió centrarse en los festejos de una temporada descomunal con el Real Madrid ganando todos los títulos que había en juego. "Del futuro ya hablaremos, lo importante ahora es esto".