Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Hemos ganado 4 títulos, esto es historia"

  • Pablo Laso reconoce que la temporada del Real Madrid se recordará siempre
Pablo Laso reconoce que la temporada del Real Madrid se recordará siempre
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso ha mostrado su orgullo porque el Real Madrid haya sido capaz de entrar en la historia consiguiendo cuatro títulos en una misma temporada y ha felicitado a todos sus jugadores por lograr este hito.

"Estoy muy contento con los chicos y darles la enhorabuena y las gracias. Han realizado una temporada magnífica y han crecido durante toda la temporada. Hemos conseguido los cuatro títulos y esto es historia", dijo el entrenador del Real Madrid ante los micrófonos de la Cadena COPE nada más terminar el tercer partido de la final de la ACB en la que el club blanco se proclamó campeón en casa del Barcelona.

Además, Pablo Laso recordó que el camino hasta el título que ha tenido el Real Madrid ha sido muy complicado y señaló la clave por la que se ha podido levantar el título en el Palau Blaugrana. "Los playoffs son muy duros y la dureza de los tres partidos ha sido muy exigente. Cada partido es muy duro y hoy tengo la sensación de que hemos llevado el partido a donde queríamos".

Por último, el entrenador del Real Madrid reconoció el esfuerzo del Barcelona por mantener la serie final viva, pero elogió el trabajo de sus hombres, que supieron mantener la calma para acabar llevándose el encuentro y el título. "El Barcelona, a base de triples, han entrado en el partido, pero hemos mantenido la cabeza fría y hemos sabido aguantar el partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información