Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid supera al Barça en finales ganadas

  • El Real Madrid domina por 7-6 el balance de finales ganadas ante el Barcelona
El Real Madrid domina por 7-6 el balance de finales ganadas ante el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a imponer la normalidad en sus duelos en finales de la ACB contra el Barcelona con la victoria de este miércoles, que permite al club blanco dominar el duelo entre ambos equipos por 7 a 6.

La de esta temporada era la final número trece de ACB entre Real Madrid y Barcelona y hasta ahora el balance era de seis triunfos para cada equipo. Sin embargo, el club blanco se ha impuesto este miércoles y asegurarse el título, lo que sirve para volver a estar por encima de su máximo rival, algo que por otra parte había sido lo habitual.

El Barcelona había logrado igualar el balance de victorias en finales ACB contra el Real Madrid con el triunfo en la temporada pasada, pero el ‘Laso Team' le ha devuelto la moneda, y encima en su propia casa. Así, con el título de campeón de Liga 2014/15 el club blanco vuelve a situarse por delante,

Pero es que también el Real Madrid se ha puesto por delante en el balance de finales de cualquier competición con el Barcelona. La de esta temporada en la Liga ha sido la final número 27 entre los dos equipos, ya fuese el campeonato doméstico, en Supercopa o Copa del Rey y ahora el balance favorece a los blancos con 14 victorias por 13 de los culés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información