Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro madridistas en el '5' ideal de la final ACB

  • Llull, Chacho, Rudy y Carroll, en el mejor quinteto de la final de la Liga Endesa
Llull, Chacho, Rudy y Carroll, en el mejor quinteto de la final de la Liga Endesa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid consiguió el título de Liga Endesa por la vía rápida con un 3-0 en la final ante el Barcelona y el gran trabajo realizado por el equipo de Pablo Laso se ha visto recompensado en el quinteto ideal de la final ACB.

Cuatro jugadores del Real Madrid han ocupado casi todas las posiciones del quinteto ideal de la final de la ACB. Los madridistas Llull, Sergio Rodríguez, Rudy FernándezCarroll han sido seleccionados como cuatro de los cinco jugadores más decisivos en la gran final ante el Barcelona. Sólo Ante Tomic, ex madridista, ha conseguido romper el dominio merengue en el quinteto ideal, que bien podría haber sido pleno si la ACB hubiera tenido en cuenta a Nocioni.

Sergio Llull ha entrado en el quinteto en la categoría de Liderazgo, Rudy Fernández lo ha hecho en la de actitud, Jaycee Carroll lo ha hecho en la de eficacia, Sergio Rodríguez en la de generosidad y finalmente Ante Tomic lo ha hecho en la categoría de entrega. El base madridista Llull fue elegido, además, como el MVP de la final debido a sus enormes actuaciones en los tres partidos que solucionaron la serie para el equipo de Pablo Laso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información