Laso: "Seguirá siendo alto el nivel de exigencia"

Pablo Laso advierte que el año que viene al Real Madrid se le exigirá aún más


Pablo Laso




Exigencia
"Ahora mismo no pienso en el siguiente año. El nivel de exigencia seguirá siendo alto, eso es seguro, pero ahora sólo quiero disfrutar y estar muy contentos con la temporada que hemos hecho".

Balance
"Contento por toda la temporada y por los resultados, que al final son los que marcan el rendimiento del equipo. Han sido fantásticos y estamos muy contentos. El equipo ha estado bien durante toda la temporada. Han jugado casi 100 partidos y siempre es difícil estar bien todo el curso. Hemos llegado enteros y han mantenido la concentración".

Cambios
"El equipo ha cambiado y hemos tenido que buscar nuestra identidad. En ese sentido todos han puesto el máximo".

Llull levantando la copa
"Me parece un gesto muy emotivo. Felipe dijo que estaba cansado de siempre levantar las copas y es un gran gesto de reconocimiento. Lo hace porque es el segundo capitán, pero lo haría con cualquier otro compañero".


Carroll
"Me alegro mucho por Jaycee. Ha sido clave para nosotros en muchos momentos de la temporada. Si tuviera que destacar algo sería su capacidad de sacrificio. Eso es algo a remarcar como labor de equipo aparte de la calidad que tiene en el apartado individual".