Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Granger no irá al Real Madrid

  • El jugador, que sonaba como refuerzo merengue, no fichará por los blancos
El jugador, que sonaba como refuerzo merengue, no fichará por los blancos
Defensa Central Defensa Central

Jayson Granger no será fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. El ya ex jugador de Unicaja había sonado como posible refuerzo para el puesto de '1' en la casa blanca, sin embargo, su desembarco en la capital de España está ya completamente descartado.

 

Mucho se hablaba de qué pasaría en el Real Madrid si Sergio Llull decide dar el salto a la NBA y si Sergio Rodríguez regresaba a la competición americana. Ante este hipotético panorama, Pablo Laso y el cuerpo deportivo habían pensado en el fichaje de Jayson Granger, hasta ahora jugador del Unicaja y formado en el Estudiantes.

Sin embargo, y hasta que se diera esa situación, el tiempo podría alargarse y al Madrid se le han adelantado. Ha sido el equipo turco Anadolu Efes, uno de los rivales de los blancos esta temporada en la exitosa Euroliga, al que batieron en los cuartos de final, además de en la fase de grupos.

El Efes hizo público la contratación de Granger, quitando así la opción de que el jugador uruguayo militase las órdenes de Laso en la nueva temporada. A expensas de las decisiones de los dos ‘Sergios’, el Madrid ya debe de ir pensando en nuevos planes para que no le pillen a contrapié en la confección de la nueva plantilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información