Ir a versión clásica Ir a versión móvil

KC Rivers continuará la próxima temporada

  • El escolta norteamericano ha dado un gran rendimiento en su primer año
El escolta norteamericano ha dado un gran rendimiento en su primer año
Defensa Central Defensa Central

Una de las grandes sorpresas del Real Madrid de baloncesto en el último tramo de la temporada ha sido el excelente rendimiento de un KC Rivers que ha sabido asumir su rol en el equipo y ser importante en los momentos decisivos. Por eso, según apunta el portal 'Encestando' podría haberse ganado la renovación.

Así, según apunta el citado medio, el escolta norteamericano habría logrado que el Real Madrid ejerciera la opción de extender un año más la relación que les une, algo que ya estipulaba el contrato del jugador. Se trata de una noticia triste para todos los equipos que se han interesado en él, entre los que podría estar el Olimpiacos.

A priori los promedios que ha cosechado KC Rivers esta temporada no son nada del otro mundo ( 5.7 puntos y 1.9 rebotes en la liga Endesa,además de 5.2 puntos y 2.2 rebotes en la Euroliga), pero lo que destaca de este jugador es cómo encaja en los esquemas de Pablo Laso y que en los 'momentos calientes' responde.

Rivers es el perfecto ejemplo de baloncestista de intendencia, cuyo trabajo puede no ser de lo más vistoso a ojos de los aficionados pero puede resultar clave para garantizar el correcto funcionamiento de un equipo que ha demostrado ser como una máquina perfecta.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información