Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Rodríguez: "¿La NBA? Esperaré a ver el mercado"

  • El base canario no descarta marcharse del Real Madrid
El base canario no descarta marcharse del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Sergio Rodríguez no ha cerrado la puerta a un posible regreso a la NBA. Según ha asegurado el propio base canario en declaraciones al medio estadounidense ‘Oregón Live’, “la posibilidad de volver a la NBA "la estudiaré una vez que se abra el mercado”.

 

El mercado de agentes libres en la NBA se abrirá el próximo 1 de julio. Los diferentes movimientos de los clubes podrían abrirle la puerta del regreso a la mejor Liga de baloncesto del mundo. Eso sí, el ‘Chacho’ tiene muy claro que solamente volvería a la Liga estadounidense si es para iniciar una aventura en uno de los equipos punteros de la competición.

Después de cinco temporadas en el Real Madrid, el ‘Chacho’ ya ha logrado todos los títulos, se encuentra en plena madurez deportiva y mental, y está dispuesto a volver a intentar la aventura americana. Sergio Rodríguez ya militó en los Portland Trail Blazers, Sacramento Kings y New York Knicks.

En el Real Madrid harán todo lo posible y lo imposible para evitar que los ‘Sergios’ abandonen la entidad. Perder a los dos bases del equipo sería un duro golpe para una plantilla que, tras ganarlo todo esta temporada, quiere hacer historia de nuevo la próxima temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información