Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Argentina, con Campazzo para los Panamericanos

  • Campazzo ha sido comvocado por Argentina para disputar los Juegos Panamericanos
Campazzo ha sido comvocado por Argentina para disputar los Juegos Panamericanos
Defensa Central Defensa Central

Argentina ha convocado a Facundo Campazzo para disputar los Juegos Panamericanos, que comenzarán el próximo 21 de julio en Canadá.

Campazzo forma parte de los 19 jugadores convocados para disputar con Argentina los próximos Juegos Panamericanos, que arrancan el 21 de julio en Toronto, Canadá. El base del Real Madrid ha recibido el premio de jugar con su selección después de una buena temporada en el club blanco, en la que, aunque no ha contado con demasiados minutos, ha participado en los cuatro títulos merengues.

La selección argentina ha confiado en el grueso de jugadores que militan en las filas de los equipos locales, pero Campazzo es uno de los tres que juegan fuera de su país que ha recibido la llamada del seleccionador. Además, al base del Real Madrid le acompañará desde España su compatriota Nicolás Richotti, del CB Canarias, que también ha sido convocado.

Argentina se enfrentará en la fase de grupos de los Juegos Panamericanos a República Dominicana, Canadá y México. Sin embargo, Campazzo no se podrá enfrentar a su compañero en el Real Madrid Gustavo Ayón, ya que el seleccionador mexicano le ha dado descanso para recuperarse de una lesión en el pie y no participará en esta competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información