Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Doncic, listo para meter la cabeza en el primer equipo

  • Continúa su evolución para ser un pilar blanco en el futuro merengue a corto plazo
Continúa su evolución para ser un pilar blanco en el futuro merengue a corto plazo
Defensa Central Defensa Central

Ante la previsible salida de Llull, Doncic podría tener la próxima temporada un papel relevante en el Real Madrid, ya este año ha debutado y ha demostrado que ya está listo para jugar en la máxima categoría.

 

Luka Doncic puede estar ante su año de la confirmación la temporada que viene. Tras ser la perla blanca de la cantera madridista, ganándolo prácticamente todo en las categorías bases, el jugador podrí ser ya parte oficial de la primera plantilla en la próxima campaña, sobre todo si Llull termina por cruzar el Atlántico.

Y es que la opción de que el MVP de la final decida dar el salto para jugar en lo Rockets, se quedaría vacante un puesto en las rotaciones en zona exterior, y ahí es donde entraría el esloveno, quien va cumpliendo poco a poco los pasos para terminar de convertirse en una estrella europea del baloncesto.

El primer paso ya lo consiguió al de debutar a las órdenes de Pablo Laso en varios encuentros. Ahora, toca avanzar y ganarse su puesto en el primer equipo, algo que ya ha demostrado que está preparado. La decisión será finalmente de Laso, pero influirá la decisión de Llull. Esperemos acontecimientos, pero Doncic es ya carne de minutos en el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información