Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Djordjevic entrenará al Panathinaikos

  • Sasha Djordjevic, ex del Real Madrid, llegó a sonar incluso para sustituir a Laso
Sasha Djordjevic, ex del Real Madrid, llegó a sonar incluso para sustituir a Laso
Defensa Central Defensa Central

Aleksandar ‘Sasha' Djordjevic va a ser el nuevo entrenador del Panathinaikos, según ha confirmado él mismo ante los medios de comunicación.

Djordjevic, uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta del Real Madrid, ha llegado a un acuerdo con Panathinaikos para convertirse en su nuevo entrenador. El ex jugador actualmente dirigía a la selección de Serbia y ahora pasará al banquillo del club griego en la que será su tercera aventura con un club.

En la temporada 2006/07 Djordjevic entrenó al Olimpia Milano y en la 2011/12 hizo lo propio con la Benetton de Treviso. Ahora, era el seleccionador nacional de Serbia, pero tal y como ha desvelado él mismo, desde este verano se hará cargo del Panathinaikos.

Djordjevic militó en las filas del Real Madrid entre 1999 y 2002, a donde llegó procedente del Barcelona. En esos tres años consiguió ganar una Liga ACB. Además, con la selección de Yugoslavia se proclamó campeón del mundo en 1998, ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta, en 1996, y ganó tres Eurobasket.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información