Ir a versión clásica Ir a versión móvil

YS: Llull decide quedarse en el Real Madrid

  • Yahoo Sports asegura que Sergio Llul ha dicho 'no' a los Houston Rockets
Yahoo Sports asegura que Sergio Llul ha dicho 'no' a los Houston Rockets
Defensa Central Defensa Central

Sergio Llull ha decidido rechazar la oferta que los Houston Rockets le habían hecho para marcharse a la NBA y seguir jugando así en el Real Madrid al menos una temporada más.

En las últimas semanas se había hablado mucho sobre la posibilidad de que Sergio Llull se marchase a la NBA ya que los Houston Rockets le habían hecho una propuesta más que buena. Sin embargo, el MVP de la final de la ACB ha decidido rechazar la oferta de la franquicia norteamericana para seguir vistiendo de blanco al menos una temporada más, según ha desvelado ‘Yahoo Sports'.

Pese a que los Houston Rockets le habían ofrecido a Sergio Llull un contrato de 21 millones por tres temporadas, una cantidad imposible de conseguir en el baloncesto europeo, el de Mahón ha preferido denegarla. El amor por el Real Madrid y su bienestar en la capital de España habría llevado al jugador a decantarse por seguir en Europa.

Sergio Llull ha sido uno de los mejores jugadores de un Real Madrid histórico que ha ganado la Supercopa de España, la Copa del Rey, la Euroliga y la Liga. El de Mahón seguirá así vistiendo la camiseta merengue al menos una temporada más si se confirman las noticias que llegan desde Estados Unidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información