Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull 'desmonta' los planes del Real Madrid

  • La renovación del balear, el mejor 'fichaje' posible
La renovación del balear, el mejor 'fichaje' posible
Defensa Central Defensa Central

Está confirmado. Sergio Llull ha rechazado a los Houston Rockets de la NBA para seguir ganando títulos en el Real Madrid. El base de Mahón ha hecho caso omiso de los 'cantos de sirena' provenientes de la mejor liga del mundo y seguirá en la nave que comanda con gran éxito Pablo Laso.

Se puede entender que la decisión del internacional español 'trastoca' los planes de la sección en materia de refuerzos, pero, ¿qué hacer si se tiene en plantilla a uno de los mejores bases de Europa? Llull ha completado uno de los mejores años de su carrera, mostrando todo su potencial, tanto a nivel anotador como pasador.

El balear ha sabido leer los partidos mejor que nunca, de forma que si el choque le necesitaba en 'modo anotador' no le ha importado ponerse 'on fire', pero también ha sabido mantenerse en un discreto  segundo plano cuando la situación lo requería o los compañeros estaban más acertados. ¿Para qué mirar al mercado cuando tienes al mejor?

De esta forma, la versión más completa de Sergio Llull se ha ganado el derecho a una renovación de estrella que unirá su desrino con el del Real Madrid hasta junio de 2021, por lo que el Palacio de los Deportes seguirá gritando su nombre durante muchos años más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información