Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dani Díez ficha por Unicaja a falta del 'permiso' merengue

  • El Real Madrid podría acudir al derecho de tanteo para igualar la oferta
El Real Madrid podría acudir al derecho de tanteo para igualar la oferta
Defensa Central Defensa Central

Dani Díez ha llegado a un acuerdo con Unicaja para jugar en tierras malacitanas las cuatro próximas campañas. El alero formado en la cantera del Madrid cambiará San Sebastián-ha jugado cedido un año en Gipuzkoa Basket- por Málaga, ciudad en la que permanecerá hasta el 30 de junio de 2019 si el Madrid lo permite.

 

Y es que, el club madridista todavía podría retener al jugador si es capaz de igualar la oferta presentada por Unicaja para hacerse con los servicios de Dani Díez. El Real Madrid podría acudir al ‘derecho de tanteo’ por el jugador, aunque a estas horas todo parece indicar que el club madridista no buscará retener al internacional español.

Tras la confirmación de la continuidad de Sergio Llull y la presencia asegurada para la próxima temporada de jugadores nacionales que completarán el cupo obligatorio como Felipe Reyes, Sergio Rodríguez, Rudy Fernández o Willy Hernángomez, el Real Madrid dejará vía libre a Dani Díez para que se convierta en uno de los refuerzos estrella de Unicaja.

Los malagueños disputarán finalmente la próxima Euroliga gracias a la concesión de una ‘Licencia B’. Pese a la mala temporada realizada, los ‘verdes’ dispondrán de un gran equipo el próximo curso con Dani Díez y el ex barcelonista Edwin Jackson como ‘estrellas’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información