EcoDiario: El Real Madrid fichará sólo 'suplentes'

El club blanco considera que su once titular es prácticamente inmejorable





La temporada pasada, el Real Madrid perdió los títulos por agotamiento. Los hombres titulares llegaron al final de curso sin fuelle, mientras que los suplentes llegaron sin confianza por la falta de minutos a lo largo de todo el año. Benítez no quiere que eso pueda volver a suceder, y por este motivo quiere tener un banquillo en el que poder confiar. Mientras que Ancelotti no confiaba en la práctica con muchos de sus suplentes, el madrileño quiere poder hacerlo.

Es por eso que el Real Madrid está moviéndose en el mercado para fichar jugadores que puedan ofrecer alternativas al nuevo entrenador merengue. Hay pocas posiciones que puedan mejorarse en cuanto al once titular, por lo que es en el banquillo donde el club blanco tiene que reforzarse, con la llegada sobre todo de un centrocampista y de un delantero, además de la llegada de David De Gea para ponerse bajo los palos del Santiago Bernabéu.

Lesiones, sanciones, cansancio... son muchos los factores que pueden obligar al entrenador a echar mano de jugadores del banquillo tanto para comenzar partidos como para refrescar al equipo en las segundas partes de los partidos. Jugadores como Casemiro, Lucas Vázquez o Denis, que regresan de sus respectivas cesiones, están llamados a ejercer ese papel. Pero no serán los únicos. El Real Madrid no se va a volver loco fichando y casi todas las caras nuevas que lleguen serán para ejercer un papel secundario.