Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull tendrá un contrato 'galáctico' en el Madrid

  • El balear rechazó la oferta de los Houston Rockets por baja
El balear rechazó la oferta de los Houston Rockets por baja
Defensa Central Defensa Central

La continuidad de Sergio Llull en el Real Madrid está asegurada. Según ha revelado la web Hoopshype, las cantidades que Houston le ofrecía al jugador del Madrid estaban muy alejadas de lo que se ha venido hablando en los últimos días. La franquicia texana ofrecía entre 12 y 16 millones de dólares a Llull por las tres próximas temporadas.

 

Una cifra muy alejada de los 24 ‘kilos’ que se había rumoreado recibiría el base madridista en la NBA. Por ello, Llull ha decidido rechazar la oferta de Houston ya que esa cantidad de dinero que recibiría sería en ‘bruto’. Aplicándole los impuestos a pagar en Estados Unidos, Sergio Llull percibiría más o menos la misma cantidad que en el Real Madrid.

Como ya les informamos ayer, Llull renovará contrato con el Madrid hasta el 30 de junio de 2021, y cobrará algo más de 2,5 millones de euros ‘limpios’. El menorquín se convertirá en el jugador mejor pagado del equipo por encima de Rudy Fernández y Felipe Reyes. Con su continuidad, Pablo Laso se asegura el mejor ‘fichaje’ para la próxima temporada. El objetivo de Llull será volver a ganar todos los títulos en juego ¿Lo conseguirá la próxima temporada?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información