Sergio Llull liderará el 'Laso team' 5.0

La continuidad del base menorquín asegura estabilidad y competencia por todos los títulos la próxima temporada





Pablo Laso mantendrá a todos y cada uno de los cracks que esta temporada han llevado al Real Madrid a realizar la temporada más completa e histórica de sus 60 años de existencia. Liga, Copa del Rey, Supercopa y Euroliga adornan ya la vitrina del Santiago Bernabéu. Sin embargo, el madridismo quiere más y con la continuidad de Llull ya se han sentado las bases para luchar por todo la próxima temporada.

Por esperada no ha sido menos satisfactoria la continuidad del menorquín; perder un jugador de semejante calibre hubiera sido complicado de asumir. No existen jugadores con el carisma, liderazgo, calidad y potencia física de Sergio Llull en el mercado. El ‘23’ del Madrid ha rechazado a la NBA para seguir vestido de blanco las seis próximas temporadas.

Junto a él, líderes como Rudy Fernández, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez, Nocioni, Ayón y Jaycee Carroll formarán la columna vertebral del campeón de Europa. A ellos se les unirá Tompkins y muy posiblemente Willy Hernángomez. Sergio Llull liderará el equipo madridista. Un súper Real Madrid está dispuesto a hacer historia en el próximo lustro.