OFICIAL: Sergio Llull renueva hasta 2021

El base balear rechaza dar el salto a la NBA y seguirá jugando en el Real Madrid


Sergio Llull




El madridismo podrá disfrutar de Sergio Llull para rato. El base madridista, uno de los grandes artífices de la histórica temporada que ha cuajado el Real Madrid, ha decidido no dar el salto a la NBA y firmar la ampliación de su contrato hasta el año 2021 con el club blanco. El Real Madrid lo ha comunicado oficialmente en la mañana de este lunes, y Llull concederá una rueda de prensa a las 19:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu para explicar los detalles.

"El Real Madrid C. F. y Sergio Llull han acordado la ampliación del contrato por el que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu esta tarde, a las 19:30 h", informa en su página web el Real Madrid, que con la continuidad de Sergio se garantiza tener la temporada que viene nuevamente un equipo competitivo en todas las competiciones.

La dirección deportiva de la sección de baloncesto cierra con éxito uno de los asuntos que más preocupaban al madridismo para la temporada que viene. Sergio Llull ha sido uno de los grandes pilares del Real Madrid a lo largo del curso, y Pablo Laso quería mantenerlo a toda costa. Con su renovación y la de Felipe Reyes, sólo queda garantizar que siga Sergio Rodríguez, aunque la situación del canario es distinta. Todo apunta a que el Real Madrid seguirá teniendo una plantilla para aspirar a todo la temporada que viene.