Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Sergio Llull renueva hasta 2021

  • El base balear rechaza dar el salto a la NBA y seguirá jugando en el Real Madrid
El base balear rechaza dar el salto a la NBA y seguirá jugando en el Real Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

Muchas veces, el dinero no lo es todo. La felicidad de Sergio Llull en el Real Madrid vale mucho más que dar el salto a la NBA, y el base lo ha demostrado aceptando la oferta de renovación que el club blanco le había puesto sobre la mesa. La entidad ha anunciado en la mañana de este lunes que el base balear firma hasta el próximo año 2021.

El madridismo podrá disfrutar de Sergio Llull para rato. El base madridista, uno de los grandes artífices de la histórica temporada que ha cuajado el Real Madrid, ha decidido no dar el salto a la NBA y firmar la ampliación de su contrato hasta el año 2021 con el club blanco. El Real Madrid lo ha comunicado oficialmente en la mañana de este lunes, y Llull concederá una rueda de prensa a las 19:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu para explicar los detalles.

"El Real Madrid C. F. y Sergio Llull han acordado la ampliación del contrato por el que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu esta tarde, a las 19:30 h", informa en su página web el Real Madrid, que con la continuidad de Sergio se garantiza tener la temporada que viene nuevamente un equipo competitivo en todas las competiciones.

La dirección deportiva de la sección de baloncesto cierra con éxito uno de los asuntos que más preocupaban al madridismo para la temporada que viene. Sergio Llull ha sido uno de los grandes pilares del Real Madrid a lo largo del curso, y Pablo Laso quería mantenerlo a toda costa. Con su renovación y la de Felipe Reyes, sólo queda garantizar que siga Sergio Rodríguez, aunque la situación del canario es distinta. Todo apunta a que el Real Madrid seguirá teniendo una plantilla para aspirar a todo la temporada que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información