Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vicente deja el Junior para dirigir al Azuqueca

  • Sergio Vicente era segundo entrenador del Junior del Real Madrid esta temporada
Sergio Vicente era segundo entrenador del Junior del Real Madrid este año
Defensa Central Defensa Central

Sergio Vicente, hasta ahora segundo entrenador del Real Madrid EBA y también del Junior, se ha comprometido con el Club Baloncesto Azuqueca para ser su primer entrenador a partir de este verano.

Sergio Vicente

Sergio Vicente ha sido el segundo entrenador del Real Madrid EBA y del Junior, con el que han ganado todos los campeonatos en los que ha participado. El técnico de la cantera merengue ha dejado desde este lunes su puesto para tomar las riendas del Azuqueca como primer entrenador para la próxima temporada.

Con el Junior Sergio Vicente se ha proclamado esta temporada campeón del VI Torneo Liga EBA FBM, campeón de España Junior, campeón de la Euroliga de Baloncesto Junior. El técnico ha vivido una de las mejores campañas de La Fábrica de baloncesto y ahora le llega el turno de hacerse con las riendas de un primer equipo.

El Azuqueca milita en el Grupo B de la Liga EBA, la cuarta división del baloncesto español, y el objetivo de Sergio Vicente será llevar lo más arriba posible al conjunto. Eso sí, el técnico ya sabe lo que es ser primer entrenador ya que se proclamó campeón de la Primera Nacional de la Comunidad de Madrid con el Pozuelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información