'Los ojos del Tigre', homenajearon a los medallistas españoles en los JJ.OO







El pasado día 4 de Octubre, con motivo del encuentro que enfrentaba a los equipos del CB Málaga y del Real Madrid c. f., las peñas Universitaria y Trapibasket del CB Málaga y la Peña Los Ojos del Tigre del Real Madrid decidieron hacer entrega, al finalizar el partido, a los subcampeones olímpicos con España de una placa conmemorativa de dicho hito.

La elección de este partido era clara. En primerlugar el CB Málaga y el Real Madrid son los dos equipos que más integrantes aportaban a
esta selección. No en vano en los andaluces hasta 5 integrantes de ésta (2 jugadores) están en la actualidad en el equipo ( Berni Rodríguez, Carlos Jiménez, Aito García, Joaquín Costa y Manolo Rubia) y en el equipo blanco son tres los subcampeones que estuvieron en las canchas de Pekin(Felipe Reyes, Raúl López y Alex Mumbrú).

La entrega de estos trofeos fue personal a todos y cada uno de ellos salvo en el caso de Raúl López que se encontraba en Madrid recuperándose de una lesión. A este comunicado les adjunto varias fotos de los peñistas que realizaron la entrega a los homenajeados, además de dos fotos de grupo, una junto a los jugadores locales y otra junto al técnico Aíto García Reneses.

(Fotografías: Los Ojos del Tigre)