Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sección de baloncesto no para de trabajar

  • Las renovaciones de Llull y Felipe evidencian movimiento en la sección de basket
Las renovaciones de Llull y Felipe evidencian movimiento en la sección de basket
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto logró el 'póquer' de títulos en la temporada que acaba de finalizar, pero eso no quiere decir que su ambición se haya detenido. En los despachos de la sección ya han empezado a moverse para que la racha triunfal siga durante el mayor tiempo posible.

En este sentido, las renovaciones de Sergio Llull y Felipe Reyes, dos de los pesos pesados del vestuario que comanda Pablo Laso siguen esa línea de confianza en una idea y en proyecto que ha arrasado con todo a su paso en lo que a títulos se refiere.

Sergio Llull será uno de los líderes del vestuario durante el próximo lustro y, junto a él, se contará con la misma base de jugadores que lleva ya varios años marcando tendencia en Europa. Por su parte, el capitán Felipe Reyes seguirá siendo un seguro de vida bajo los tableros.

Mientras tanto, la secretaría técnica del baloncesto merengue también se ha puesto en marcha para ver los refuerzos que requiere un equipo que no se dormirá en los laureles del éxito. Ya se han empezado a escuchar los primeros nombres y seguro que se habla de muchos más de aquí a que empiece la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información