Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pablo Laso se queda sin su ayudante Zan Tabak

  • Zan Tabak negocia para entrenar a Fuenlabrada, le sustituirá Francisco Redondo
Zan Tabak negocia para entrenar a Fuenlabrada, le sustituirá Francisco Redondo
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso se ha quedado sin uno de sus ayudantes, Zan Tabak, uno de los componentes del cuerpo técnico del Real Madrid, que podría convertirse en el entrenador del Fuenlabrada.

Según ha publicado el portal ‘Encestando', Zan Tabak, uno de los más expertos del cuerpo técnico del Real Madrid, va a dejar su puesto en cuestión de días para hacerse cargo, como primer entrenador, del Fuenlabrada. El ayudante de Pablo Laso va a dar el salto para tomar las riendas de un equipo.

El puesto de Tabak en el cuerpo técnico del Real Madrid será ocupado por Francisco Redondo, que hasta ahora había entrenado al Real Madrid EBA y al Junior. De hecho, es uno de los técnicos más laureados después de haber ganado todos los campeonatos en los que ha participado esta temporada.

En los próximos días podría anunciarse de manera definitiva que Tabak se hace cargo del banquillo del Fuenlabrada y el consecuente ‘ascenso' de Francisco Redondo al cuerpo técnico de Pablo Laso en el primer equipo del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información