Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dani Díez se va al Unicaja por dos temporadas

  • Dani Díez ha fichado ya por Unicaja, donde jugará los dos próximos años
Dani Díez ha fichado ya por Unicaja, donde jugará los dos próximos años
Defensa Central Defensa Central

Dani Díez se ha comprometido con Unicaja para las dos próximas temporadas después de finalizar su contrato con el Real Madrid este mismo verano tras su cesión en Gipuzkoa Basket.

Dani Díez regresaba al Real Madrid este verano tras una temporada cedido en Gipuzkoa Basket, pero su contrato terminaba también ahora. Pablo Laso no le ha encontrado hueco en la plantilla y por eso el club le ha dado total libertad para negociar con otros clubes hasta que se ha comprometido con Unicaja de Málaga.

Dani Díez ha firmado un contrato con Unicaja para las dos próximas temporadas, con opción a una más. El alero ha firmado esta temporada con Gipuzkoa Basket una media de 12,1 puntos, 6,8 rebotes y 14,6 de valoración, lo que le ha servido para ser elegido como el Mejor Jugador Joven de la ACB.

A pesar de todo, el Real Madrid ha preferido dar libertad a Dani Díez para negociar su futuro ya que no tenía hueco en la plantilla merengue. Unicaja ha anunciado su fichaje este miércoles, a la vez que el del francés Edwin Jackson, procedente del Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información