Alonso lamenta las ausencias en su DKV a nivel defensivo

Ricky Rubio y Ferran Laviña, bajas ante Estudiantes





El entrenador del DKV Joventut, Sito Alonso, ha reconocido hoy que el equipo está notando en defensa las ausencias de los lesionados Ricky Rubio y Ferran Laviña.

"La ausencia de cualquier jugador siempre se nota, pero más la de estos dos jugadores que no son nuevos y conocían la rutina que seguimos en nuestro juego defensivo. Estas dos bajas se notarán en el partido mañana en ese aspecto", ha comentado el técnico.

Alonso teme del MTT Estudiantes, rival de mañana de los verdinegros, "la polivalencia de sus jugadores interiores" y considera que el hecho de perder el primer partido de liga en su pista conllevará que "vengan con una motivación muy grande".

Sito Alonso, que dirigirá por primera vez al DKV Joventut en el Palau Olímpic de Badalona, espera que las únicas ausencias mañana sean las de Ricky Rubio y Ferran Laviña y que la afición acuda a ver al equipo a pesar de lo intempestivo del horario de inicio del partido (21.30).

"El equipo ha hecho una muy buena pretemporada y aunque hayamos perdido el primer partido la afición debe de venir al Palau a compartir el título de la Lliga Catalana y a animarnos", ha señalado.