Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CAI quiere la cesión de Facundo Campazzo

  • Campazzo podría marcharse del Real Madrid cedido una temporada
Campazzo podría marcharse del Real Madrid cedido una temporada
Defensa Central Defensa Central

El CAI Zaragoza pretende la cesión del base del Real Madrid Facundo Campazzo para la próxima temporada, aunque se va a encontrar con bastante competencia por hacerse con sus servicios.

Campazzo se va a marchar del Real Madrid este verano, aunque lo hará en calidad de cedido, para conseguir minutos y seguir progresando de cara a un regreso a la casa blanca en un futuro cercano. Hay varios equipos que ya han mostrado interés por el jugador argentino, aunque todo apunta a que acabará en el CAI Zaragoza, según ha publicado este jueves el portal ‘Encestando'.

Fuenlabrada, Obradoiro, UCAM Murcia e Iberostar Tenerife ya han mostrado interés por hacerse con la cesión de Campazzo, pero la opción del CAI Zaragoza es la que más gusta al argentino y al Real Madrid. El hecho de que los maños disputen la Eurocup hace que el base tenga más opciones de tener minutos y en una competición continental.

De esta forma, parece que en los próximos días se podría concretar la salida de Campazzo con dirección al CAI Zaragoza. Eso sí, falta por ver el acuerdo final entre los clubes y si los demás equipos interesados no suben su oferta en un último intento por hacerse con sus servicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información