Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mantener al Chacho, el siguiente reto del Madrid

  • Tras renovar a Llull el objetivo es evitar que Sergio Rodríguez se marche
Tras renovar a Llull el objetivo es evitar que Sergio Rodríguez se marche
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha conseguir la renovación de Sergio Llull, pero por delante se le plantea otro reto casi tan complicado como es el de mantener a Sergio Rodríguez.

La NBA había llamado a las puertas de Sergio Llull, pero también ha aprovechado para hacer lo propio con Sergio Rodríguez. El canario ya conoce la liga estadounidense y sabe lo que hay allí, pero en un momento dado decidió regresar e unirse al Real Madrid. Sin embargo, ahora ha recibido varias llamadas para que cruce de nuevo el charco y regrese al país del Tío Sam.

Sergio Rodríguez no cerró las puertas a un posible regreso a la NBA ya que, aunque no fue una experiencia maravillosa, sus años allí no fueron tampoco una odisea. De hecho, hace unos días confesó que todo dependería de cómo se diera el mercado y de si llegaba una oferta irrechazable, tanto para él como para el Real Madrid.

Y en esas está el Real Madrid, esperando para ver si la NBA se lanza definitivamente a por el Chacho o si, por el contrario, se puede disfrutar en la capital de España al menos una temporada más del canario. Sergio Rodríguez es uno de los puntales del ‘Laso Team' y el club trabaja para que lo siga siendo ya que su marcha sería una pérdida difícil de reparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información