Vistalegre empieza mañana su comunión con el equipo

Los de Plaza debutan en casa ante el CB Granada mañana jueves a las 20:30 con las cámaras de La Otra en directo





El Palacio de Vistalegre verá por primera vez al Real Madrid 2008-09 en acción mañana jueves (20:30 La Otra) ante el CB Granada. La afición madridista tiene ganas de ver a los suyos después de tanto tiempo sin "catar" baloncesto, tras la tempranera eliminación de los de Joan Plaza en los play-off ante Unicaja.

El conjunto madridista es consciente de que Vistalegre es un factor vital para ellos. El entrenador madridista, Joan Plaza, ha reconocido en infinidad de ocasiones que el plus que les da la afición cuando juega en casa es "evidente". Los propios jugadores también comparten la opinión de su entrenador. Bullock, Llull o Felipe Reyes, afirmarón en DC que la afición "es algo importantísimo, ya que sin ellos no jugaríamos igual". Además, la comunión afición-equipo es tan evidente que la temporada pasada ya se demostró. El Real Madrid no perdió su primer partido en casa hasta la jornada 20 de la ACB, el 2-2-08, ante el TAU.

La primera comparecencia del Real Madrid ante los suyos será ante el CB Granada. En principio, un rival propicio para que los de Plaza consigan la primera victoria de la temporada. Si nos guiamos por el resultado de la campaña anterior, el Real Madrid no debería tener problemas para derrotar al conjunto andaluz. El año pasado los blancos se impusieron por 95-72 a los granadinos en un buen partido de Felipe Reyes y Álex Mumbrú que consiguieron 16 y 15 puntos, respectivamente.