Kalise Gran Canaria-CAI Zaragoza (20:30)





El Kalise Gran Canaria quiere empezar a cimentar desde hoy mismo la condición de fortín del pabellón del Centro Insular de Deportes con un triunfo ante el CAI Zaragoza, dentro de la segunda jornada de la fase regular de la Liga ACB.

Después de descansar en la ronda inaugural, los pupilos de Salva Maldonado están ansiosos por el arranque de la temporada oficial, con un partido que le dará la oportunidad de devolver la moneda a un conjunto maño que, en esta pretemporada, ya le superó por cuatro puntos (78-82).

El técnico barcelonés dispondrá de la totalidad de su plantilla y del renovado apoyo de la fiel afición isleña -más de tres mil abonados para un recinto de 5.000 butacas- para sorprender a un adversario en el que militan tres ex jugadores amarillos: Roberto Guerra, Sergio Pérez y Larry Lewis.

El CAI busca la sorpresa

El CAI Zaragoza viaja a Las Palmas de Gran Canaria con la ilusión de sumar su primera victoria de la temporada y hacer saltar la sorpresa en el pabellón del Centro Insular de los Deportes, considerada una de las pistas más complicadas para los equipos visitantes.

La derrota en el debut en la Liga ACB frente a los valencianos del Pamesa entraba dentro de lo previsto, pero los zaragozanos pretenden inaugurar su casillero de victorias lo antes posible y tratarán de hacerlo por la vía rápida en su primer desplazamiento de la temporada.