Iurbentia-Vive Menorca (20:30)





El ViveMenorca se desplazó con el equipo al completo hasta Bilbao, donde hoy disputará el partido correspondiente a la segunda jornada de la liga ACB ante el Iurbentia Bilbao en el pabellón La Casilla de la ciudad vizcaína, a partir de las 20.30 horas.

El conjunto menorquín que prepara Ricard Casas parte con la intención de derrotar por primera vez a los de Txus Vidorreta en la pista vasca, algo que a punto estuvieron de conseguir hace dos temporadas, cuando sólo perdieron de un punto 73-72 en la jornada 14.

El global de enfrentamientos entre ambos equipos contempla tres victorias rojillas por dos isleñas: el ViveMenorca de tres partidos en su pabellón ha ganado dos y perdido uno ante los vizcaínos; mientras que los menorquines hasta ahora no han ganado en ninguna de las tres ocasiones en La Casilla.

Para este segundo encuentro liguero, los de Ricard Casas llegan a Bilbao con la moral muy alta a pesar de caer derrotados en un final polémico ante el Tau Cerámica, por dos puntos (77-79), el domingo pasado.

Los de Menorca tutearon al Tau y ofrecieron una gran imagen, por lo que tienen ganas de inaugurar su casillero de victorias.