Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iurbentia-Vive Menorca (20:30)

EFE EFE
El ViveMenorca se desplazó con el equipo al completo hasta Bilbao, donde hoy disputará el partido correspondiente a la segunda jornada de la liga ACB ante el Iurbentia Bilbao en el pabellón La Casilla de la ciudad vizcaína, a partir de las 20.30 horas.

El conjunto menorquín que prepara Ricard Casas parte con la intención de derrotar por primera vez a los de Txus Vidorreta en la pista vasca, algo que a punto estuvieron de conseguir hace dos temporadas, cuando sólo perdieron de un punto 73-72 en la jornada 14.

El global de enfrentamientos entre ambos equipos contempla tres victorias rojillas por dos isleñas: el ViveMenorca de tres partidos en su pabellón ha ganado dos y perdido uno ante los vizcaínos; mientras que los menorquines hasta ahora no han ganado en ninguna de las tres ocasiones en La Casilla.

Para este segundo encuentro liguero, los de Ricard Casas llegan a Bilbao con la moral muy alta a pesar de caer derrotados en un final polémico ante el Tau Cerámica, por dos puntos (77-79), el domingo pasado.

Los de Menorca tutearon al Tau y ofrecieron una gran imagen, por lo que tienen ganas de inaugurar su casillero de victorias.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información