Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las bajas, única cuenta pendiente del Real Madrid

  • Bourousis, Mejri y Campazzo (cedido) pueden causar baja
Bourousis, Mejri y Campazzo (cedido) pueden causar baja
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Pablo Laso ya se mueve para tratar de prolongar la triunfal racha que le ha llevado a lograr el histórico 'póquer de títulos'. Los dirigentes de la sección no están parados y ya han hecho los primeros movimientos, aunque quizá tengan una cuenta pendiente: las salidas.

Porque ya se ha fichado al ala pivot Trey Thompkins (procedente del  Nizhny Novgorod), se han ultimado las renovaciones de Sergio Llull y KC Rivers y se incorporarán a la primera plantilla Willy Hernangómez y Luka Doncic. Caras nuevas para el campeón.

Por eso, quizá haya llegado el momento de acelerar en el apartado de las salidas para preparar nuevos fichajes y ahorrar dinero en salarios. Todo hace indicar que el griego Ioannis Bourousis, el tunecino Salah Mejri y el base Facundo Campazzo, en calidad de cedido, tienen todas las papeletas para dejar el equipo.

Además, en caso de que se marchen los dos hombres altos es más que probable que Hernángómez asuma un rol importante en la plantilla o incluso que se termine de incorporar a otro pivot que se uniría a Thompkins. El tiempo dirá, queda todo el verano por delante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información