Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herreros: "No hubo buenas sensaciones en Málaga pero todo cambiará"

Defensa Central Defensa Central
Alberto Herreros no quiere caer en el dramatismo que parece haberse instalado en determinados círculos tras la derrota del Real Madrid en Málaga el pasado sábado. Herreros sigue prometiendo batalla, más aún cuando la temporada acaba de comenzar: "Se está haciendo un drama con la derrota en Málaga pero hay que ver que hace cinco años que el Real Madrid no gana al Unicaja en su cancha, aunque todo cambiará el próximo partido".

Herreros tiene una espinita clavada con la Copa del Rey, que se disputará el próximo mes de febrero en Madrid: "Por los precedentes será una Copa con éxito, ya que en Madrid es más fácil que las aficiones se reúnan. Sería bonito levantar el título y más en el Palacio de los Deportes, ya que la Copa se nos resiste desde hace años. Vamos a hacer un esfuerzo importante para estar lo más arriba posible", finalizó el de Fuencarral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información