Acusan a una mujer de perseguir a Walton, alero de los Lakers





Una mujer que responde al nombre de Stacey Elizabeth Beshear, con residencia en El Segundo (California), ha sido acusada de acechar y perseguir al alero de los Lakers de Los Ángeles, Luke Walton.

Beshear fue detenida el pasado 18 de septiembre después de haber salido de su automóvil y simular disparos con la mano contra el jugador, de acuerdo al informe que ofreció el sargento de la policía, Steve Tobias. La mujer, de 34 años, se declaró inocente de un delito de estar acechando a una persona, pero tendrá que presentarse a juicio el próximo 6 de noviembre.

Si es encontrada culpable de los cargos que le han impuesto podría enfrentarse a una sentencia de hasta un año en prisión, de acuerdo a lo que dijo hoy, martes, Jane Robison, la portavoz del fiscal de distrito. Walton dijo que Beshear lo había estado hostigando desde finales del año pasado.

De acuerdo a una información que publica el periódico "Orange Count Register", Walton dijo que la mujer lo esperó varias veces fuera de su residencia en Manhattan Beach y escribió en su automóvil con un marcador después de que él se negó a firmar un autógrafo: "Cuando llega hasta mi casa y comenzó a gritar después de haber intentado disparos con un arma falsa, es algo para tomarse en serio y también le comencé a gritar a sus espaldas", explicó Walton. "Estaba en mi camino y cuando intercambias expresiones te das cuenta de que la persona no está bien de la cabeza, algo que me hizo sentir mal".

Pero Walton también recordó que hay personas que no están bien de la cabeza y han cometido todo tipo de asesinatos.