Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Campazzo, con muchas opciones de salir cedido

  • el Madrid no quiere desprenderse de él, por lo que contempla una cesión
el Madrid no quiere desprenderse de él, por lo que contempla una cesión
Defensa Central Defensa Central

Facundo Campazzo tiene todas las papeletas para salir cedido del Real Madrid este verano ya que el club no piensa en ningún momento en su traspaso.

El futuro de Campazzo para la próxima temporada parece lejos del Real Madrid, aunque siempre en calidad de cedido. El club blanco no quiere desprenderse del argentino porque confía en que será un gran jugador de futuro, pero también sabe que necesita acumular minutos y en la plantilla de Pablo Laso lo va a tener complicado, por lo que la mejor opción es la cesión.

El Real Madrid está valorando la posibilidad de que Campazzo se marche cedido a un equipo que juegue en la ACB en el que pueda conseguir todos esos minutos que no podrá tener en el club blanco esta campaña. Así, la dirección deportiva confía en que el argentino termine de demostrar todo el potencial que atesora en sus manos y así, en un futuro cercano, pueda regresar.

De hecho, al Real Madrid ya le han llegado varias ofertas de clubes españoles para que Campazzo juegue allí cedido. Eso sí, por ahora la que más gusta al club blanco es la del CAI Zaragoza, ya que esta campaña disputarán la Eurocup, lo que permitiría al argentino acumular minutos, no solo en la ACB, sino también en competición continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información