El Barça tienta a Rivers y él renueva con el Madrid

El jugador merengue rechazó varias ofertas, entre ellas una del eterno rival


KC Rivers




El Real Madrid del póker es demasiado tentador como para que el Barcelona, un equipo que no consiguió ni un solo título la pasada temporada, pueda llevarse a uno de sus jugadores. De este modo, KC Rivers ha demostrado su compromiso con la elástica merengue renovando su contrato con el club blanco y desechando diversas ofertas de clubes top a nivel continental. Una de ellas era del mismísimo Barça, que se ha quedado con un palmo de narices.

El pasado verano, KC Rivers llegaba al Real Madrid como un jugador sin demasiado caché, pero a lo largo de la temporada demostró que el DNI no es importante cuando se juega con ilusión, cuando se trabaja duro y cuando se es un deportista profesional y comprometido. El alero norteamericano terminó siendo un hombre decisivo en el póker, y por este motivo el club ha decidido renovarle. Rivers se siente muy identificado con el Real Madrid y seguirá en el Palacio de los Deportes al menos dos temporadas más.

El FC Barcelona intentó aprovechar que el Real Madrid no tenía derecho de tanteo sobre Rivers para conseguir sus servicios, pero ha sido el propio jugador el que ha preferido quedarse en un equipo ganador. El norteamericano ha encontrado su casa en la capital de España, es feliz y no le importa ni siquiera el dinero, ya que ha renunciado a medio millón de euros más de lo que cobra en el Real Madrid ante las ofertas de Olympiacos, Efes, Rubin Kazan o incluso de la mismísima NBA. El Real Madrid y KC Rivers seguirán unidos y ambas partes esperan que los éxitos sigan llegando.