Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mundo del baloncesto recordó a Ernesto Segura de Luna en Madrid

EFE EFE
El mundo del baloncesto se reunió hoy para recordar al presidente de honor de la Federación Española de Baloncesto, Ernesto Segura de Luna, fallecido del pasado 30 de agosto, durante un funeral oficiado en la Parroquia de Santa María, de Madrid.

A la ceremonia asistieron, entre otros, el secretario general de la FIBA, Patrick Baumann, José Luis Sáez y Eduardo Portela, presidente de la FEB y la ACB; ex jugadores como Emiliano Rodríguez, Rafael Rullán, Carlos Sevillano o José Luis Llorente; y entrenadores como Lolo Sainz.

Ernesto Segura de Luna, presidente de la Federación Española de Baloncesto entre 1972 y 1984 y entre 1992 y 2004, murió el 30 de agosto en Mataró (Barcelona), a los 86 años.

En su última etapa fue presidente de honor de la Federación. Durante su larga carrera como dirigente deportivo también perteneció al Comité Olímpico Español, a la Comisión Directiva del CSD, al Comité Superior de Disciplina Deportiva y a distintos organismos de la FIBA.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información