Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Estudiantes pide la cesión de Campazzo

  • Estaría entre los equipos interesados en contar con el argentino
Estaría entre los equipos interesados en contar con el argentino
Defensa Central Defensa Central

El base argentino Facundo Campazzo es uno de los candidatos a abandonar el Real Madrid de baloncesto este verano. El club quiere que, en caso de marcharse, lo haga en calidad de cedido, porque el gran problema para quedarse es que aún no tiene el pasaporte comunitario con el que no ocuparía plaza de extranjero.

Al parecer, según cuenta Encestando, el portal existen varios equipos interesados en el internacional con la albiceleste entre los que podrían estar el Lietuvos Ritas o el Estudiantes. Sin embargo, no serían los únicos pues otros equipos como el Fuenlabrada también habrían preguntado por él.

La velocidad, la juventud y la capacidad de progresión serían algunas de las virtudes con las que Campazzo es capaz de convencer a numerosos equipos. En cualquier caso, el hecho de que aún ocupe plaza  de extranjero supone una traba para que se quede en el Real Madrid o que algún equipo quiera ficharle.

Campazzo ha tenido un papel secundario en su primer año en el Real Madrid, pero desde el conjunto blanco consideran que tiene un brillante futuro por delante y de ahí que quieran conservar su ficha para el futuro. El potencial del argentino es grande y la confianza de Laso también.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información