Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Willy bailará su número de la suerte en el Madrid

  • Pablo Laso le ha recuperado
Pablo Laso le ha recuperado
Defensa Central Defensa Central

Hernangómez ya ha elegido dorsal en su nueva etapa en el Real Madrid. El canterano blanco salió cedido al Sevilla hace ya dos años. En el equipo andaluz, Willy ha llevado el dorsal número 14 y parece que le ha traído buena suerte. En el Madrid no lo llevará, es propiedad de Ayon, por lo que ha decidido darle la vuelta al número. Lucirá el 41.

Hernangómez se ha ganado volver a la que es su casa. Tras dos buenas temporadas en el equipo sevillano, el Real Madrid de baloncesto ha decidido repescar al joven ala-pívots. Ahora tendrá la oportunidad de compartir cancha con uno de sus referentes. El capitán Felipe Reyes. Pero hay algo que Willy se trae de Sevilla. Son los números 1 y 4. En su etapa en el Sevilla, el jugador ha usado el dorsal 14. Una vez que ha llegado al club blanco, no le va a ser posible llevar ese número.

El 14 lo lleva Gustavo Ayón Hernangómez no ha tenido más remedio que buscar un recurso para poder llevar los números que tan buena suerte le han dado en sus temporadas en Sevilla, y lo ha encontrado. El canterano ha optado por alternar los números y ha escogido el dorsal 41. A final de temporada podremos decir si la solución al 'problema' le ha dado buenos resultados o por el contrario tiene que buscar solución a su curiosa superstición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información