Se 'busca' al primer goleador blanco 2015/16

este viernes ante el City si el Madrid marca un gol será su primer tanto del nuevo curso


Cristiano Ronaldo




El Real Madrid no pudo marcar ni un solo tanto en el primer partido de la pretemporada 2015/16 que se jugó el pasado sábado ante la Roma, por lo que este viernes ante el Manchester City se hace esencial encontrar al primer goleador de la campaña. De hecho, si el conjunto blanco quiere proclamarse campeón del primer trofeo veraniego debe marcar para poder ganar a los ingleses en el tiempo reglamentario.

Pese a que el Real Madrid lo intentó y tuvo ocasiones claras para hacerlo, no pudo marcar ningún tanto ante la Roma y, para colmo, los italianos se llevaron el partido en la tanda de penaltis. Benítez no está preocupado por no haber conseguido perforar la portería contraria porque fue el primer día, pero confía que ante el Manchester City ya pueda celebrar su primer tanto como entrenador merengue.

El año pasado no hubo que esperar mucho para ver el primer gol de la pretemporada del Real Madrid. De hecho, Gareth Bale fue primer goleador con un tempranero tanto ante el Inter de Milán y este verano espera repetir actuación, aunque las apuestas se decantan por Cristiano Ronaldo para estrenar la cuenta goleadora del equipo.