Taylor, muy cerca del Real Madrid

El ex NBA podría estar a punto de llegar


Jeffery Taylor




Los problemas de Rivers para regularizar su pasaporte 'cotonou' han resultado decisivos para que el Real Madrid se animara a acelerar las negociaciones por Taylor, un alero de 2,01 que puede aportar mucho a ambos lados de la pista. Su pasado NBA no es ni mucho menos despreciable, pues ya ha jugado tres temporadas en la mejor liga del mundo.

El hecho de que Taylor haya nacido en la localidad sueca de Norköping ha resultado decisivo para que el Real Madrid se lanzara a por él. En 2012 fue el mejor jugador europeo en la NCAA con unos interesantes promedios de  16,1 puntos, 5,6 rebotes, 1,7 asistencias. La temporada pasada en las filas de los Charlotte Hornets, único equipo en el que ha militado en la NBA, completó 4,4 puntos y 1,8 rebotes en casi 15 minutos de juego por choque.

Finalmente, KC Rivers no ha sido capaz de demostrar que tenga vinculación familiar, personal o deportiva con Guinea Bissau y por eso el principio de acuerdo que tenía apalabrado con el Real Madrid se queda en nada. Habrá que ver si finalmente cristaliza este 'cambio de cromos'.