Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Rivers ya no es del Madrid

  • Su ficha ya no aparece en la web oficial del club blanco como parte de la plantilla
Su ficha ya no aparece en la web oficial del club blanco como parte de la plantilla
Defensa Central Defensa Central

El alero norteamericano KC Rivers ya no es jugador del Real Madrid. Después de no poder renovar su contrato por una cuestión legal, el club blanco ha tenido que prescindir definitivamente de él.

El CSD ha impedido que el Real Madrid pueda mantener en su plantilla a KC Rivers a causa de una cuestión legal. El jugador norteamericano perdió el pasaporte comunitario que le otorgaba el acuerdo Cotonou al no renovar antes de la finalización de su contrato y el club blanco no ha podido hacer nada para certificar su renovación a pesar de que estaba pactada. La salida del jugador ya es oficial.

El club blanco no ha anunciado el adiós de KC Rivers, pero de un día para otro su ficha ha desaparecido de la página oficial de la sección de baloncesto. Ahora, el Real Madrid tratará de reforzar la posición de alero con la llegada de Taylor, sueco de 26 años que estaría a un paso de firmar con el club blanco procedente de los Hornets de la NBA.

La dirección deportiva lamenta cómo se han dado las cosas con KC Rivers y que un despiste burocrático haya zanjado la relación contractual entre las partes. El norteamericano será recordado siempre por el madridismo como uno de los héroes de la mejor temporada de la historia del baloncesto blanco. Ahora, el club espera que Taylor pueda aportar tanto o más que Rivers para volver a conseguir todos los títulos la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información