Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Acabará Mejri en la NBA?

  • El tunecino, descartado por el Madrid, podría probar suerte en EEUU
El tunecino, descartado por el Madrid, podría probar suerte en EEUU
Defensa Central Defensa Central

Mejri podría convertirse en el primer jugador de Túnez que juega en la NBA. Tras desvincularse del Real Madrid una vez que finalizó la temporada, el pívot podría marcharse a Estados Unidos.

Varios son los equipos que están interesados en el gigante tunecino. Pero la opción que más le interesa a Mejri es la de cruzar el charco con destino a la NBA, incluso un agente de los Cavaliers ha estado en Europa en los últimos meses realizando informes del jugador. Esta es la información del portal web Sportando.com. Los Cavs necesitan reforzar su juego interior y el fichaje de Mejri podría serles de gran utilidad.

El único impedimento con el que se encontraba el jugador era que tenía contrato con el equipo merengue. El propio jugador así lo confirmaba en unas declaraciones. "Nos pusimos en contacto en diciembre, pero tenía contrato con el Real Madrid y eso dificultaba las cosas. Los Cleveland vinieron para seguirme e incluso llegué a reunirme con ellos". Una vez que el internacional tunecino ha dejado el club blanco ya es libre de fichar por los americanos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información