Moncasi: "Pocos equipos ganaron la pasada temporada en el Centro Insular"





El jugador del Kalise Gran Canaria Albert Moncasi manifestó hoy que "pocos equipos" de la Liga ACB ganaron durante la pasada temporada en el Centro Insular de Deportes: "Tenemos que aprovecharnos de esa situación" en la presente campaña, incidió el citado baloncestista catalán.

Por otro lado, en lo personal, Moncasi pretende extraer producto de la "oportunidad que se me ha brindado", en alusión a su incorporación a las filas del conjunto grancanario: "Tengo que aprovecharla sí o sí; para lograrlo estoy trabajando muy duro. Es verdad que está el precedente de jugadores como Fran Vzquez y Hernández-Sonseca, a quienes el contar con minutos aquí les sirvió para dar el impulso a su progresión. Intentaré seguir sus ejemplos y, como mínimo, darlo todo par conseguir esa mejora que me falta", explicó.

Al mencionado joven ala-pívot del cuadro insular le resultó un "poco extraño" descansar en la ronda inaugural de la competición, pero aclaró que tiene "muchas ganas" de imponer al CAI Zaragoza, hoy, en la isla.